www.diariocritico.com

Dani Parejo con un pie en el Getafe

viernes 24 de julio de 2009, 16:08h
Daniel Parejo, jugador del Real Madrid, está a un paso de jugar a partir de la próxima temporada en el Getafe, ya que ambos clubes se encuentran negociando los últimos flecos de la operación, según confirmaron fuentes de la entidad presidida por Ángel Torres.
La salida de Esteban Granero al Real Madrid y los ingresos que ha recibido el Getafe por los traspasos de Ikechukwu Uche (5,5 millones de euros) y por el canterano blanco (4 millones), han propiciado que la llegada al conjunto "azulón" de Dani Parejo sea posible.

De momento, el jugador del Real Madrid se ha entrenado por la mañana junto al resto y se encuentra a la espera de saber su futuro. Sus posibles nuevos compañeros están en Alemania completando la segunda fase de la pretemporada.

Pocos flecos quedan por concretar en la operación. El Getafe quiere al jugador traspasado y el Real Madrid no ha dicho que no a esa posibilidad, aunque se guardaría una opción de recompra como hizo con Esteban Granero y Rubén De la Red. El jugador quería una simple cesión, y, de momento, parece que ese pequeño obstáculo se salvará en las próximas horas y el canterano blanco pasará a engrosar las filas del Getafe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios