www.diariocritico.com

Comunidad y CEIM asesorarán en riesgos laborales

sábado 25 de julio de 2009, 13:35h
El Gobierno regional destinará 77.432 euros más a formación, asesoramiento y sensibilización en riesgos laborales gracias a los próximos convenios que firmará con dos asociaciones empresariales integradas en CEIM.
Los cursos se dirigen a los sectores de la madera, el metal, el transporte y la construcción. Estos dos convenios se suman a los 16 autorizados en el último mes por un importe de 740.073 euros y en total está previsto aprobar 24 convenios con otras tantas asociaciones empresariales de CEIM, con una inversión que asciende a 1,06 millones de euros.

Las asociaciones firmantes tendrán que realizar acciones de formación como la realización de talleres prácticos e impartición de cursos, acciones de asesoramiento, entre las que se pueden destacar visitas a empresas o centros de trabajo y acciones de divulgación y sensibilización.

Los destinatarios de las acciones son los empresarios, delegados de prevención, los órganos de representación de los trabajadores y los propios trabajadores madrileños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios