www.diariocritico.com

Las procesiones saldrán de la Iglesia Santa María la Blanca

Dos procesiones recorrerán Alcorcón el Jueves y Viernes Santo

miércoles 04 de abril de 2007, 11:05h
El Cristo de la Buena Muerte, la Virgen de la Soledad y el Santo Cristo Yacente son las tres imágenes religiosas que saldrán en dos procesiones por las calles de Alcorcón el Jueves y el Viernes Santo.
Según informó el párroco de la Iglesia Santa María la Blanca, Guillermo Corral, las procesiones partirán a las 20.00 horas desde la iglesia y, acompañadas por la Banda de Música Municipal "Manuel de Falla" de Alcorcón, recorrerán las principales calles y plazas del centro de la ciudad.

El itinerario de las marchas religiosas incluye las calles de la Iglesia, Independencia, Colón, Vizcaya y Mayor, y la plaza de las Fraguas.

El Jueves Santo saldrán en procesión el Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Soledad, que también protagonizarán la procesión del Viernes Santo junto con el Santo Cristo Yacente.

Frente al templo de Santa María la Blanca, en la confluencia de las calles Mayor y Alfares, y en la plaza de España, las procesiones harán tres paradas en las que se leerán textos bíblicos y poemas, y se cantarán saetas a las imágenes religiosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios