www.diariocritico.com

La muestra se celebrará del 26 al 29 de abril, en Feria de Madrid

Ifema prepara ya Fitness 2007

miércoles 04 de abril de 2007, 12:57h
Ifema prepara ya la próxima edición de Fitness, el Salón de la Industria del Gimnasio, que tendrá lugar del 26 al 29 de abril, en la Feria de Madrid, y que reunirá la más innovadora oferta dirigida al mantenimiento del cuerpo, el bienestar y la salud. La muestra quiere convertirse en el mejor escaparate para estar al día de las más recientes alternativas del gimnasio.
La mente sana en cuerpo sano serán las premisas de esta edición que se centrará en las actividades más eficaces para combatir la obesidad, la osteoporosis o los procesos cardiovasculares de la mano de expertos en estas materias. 

El salón ofrecerá en su undécima edición un recorrido por lo más avanzado en equipos para salas de fitness e instalaciones deportivas, de la mano de 200 empresas participantes así como maquinaria de última generación para el entrenamiento personalizado que abarca desde los aparatos cardiovasculares, isotónicos y de musculación,  pasando por equipos de uso doméstico, las multiestaciones, y  las plataformas vibratorias, además de una amplia gama de artículos deportivos y accesorios.

Los organizadores del evento informan que los visitantes también tendrá oportunidad de conocer novedosos productos de nutrición y dietética, además de las más recientes propuestas en balnearios urbanos, áreas húmedas y un amplio software aplicado a la salud, además  de las últimas tendencias de moda en prendas deportivas.

También habrá exhibiciones de tae-bo, acuaspinning, step-house, o cardio-box entre otras muchas actividades, el público tendrá la posibilidad de acceder a clases de las modalidades aeróbicas que están causando auténtico furor como la Batuka, el Brasil Tribal Dance, la Bacumba S-Tyle,  o  el Kickin Hi and Lo.  Además se celebrarán la Prueba de Resistencia de Ciclismo Indoor, la Maratón de Step y  la Final de la Liga Aeróbica Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios