www.diariocritico.com

El presunto asesino de la menor de Vallecas ingresa en la cárcel de Zuera

martes 28 de julio de 2009, 19:51h
El presunto autor de la muerte de una puñalada en el corazón de una menor de edad en Vallecas ha ingresado este martes en la cárcel de Zuera (Zaragoza), a la espera de ser trasladado a Madrid, donde deberá declarar ante el juez que instruye el caso.
Este hombre pasó a disposición judicial este martes y fue trasladado al Juzgado de Guardia de Zaragoza, donde permaneció durante unas seis horas declarando ante el juez, quien decretó su ingreso en prisión sin fianza hasta que el magistrado de Madrid decida su traslado a esta ciudad, según ha explicado a los medios de comunicación su abogado, Antonio Romero.

Al tratarse la víctima de una menor de edad, el juez ha decretado el secreto de las actuaciones, por lo que se desconoce tanto la identidad como la relación que mantenía el asesino confeso con la niña, de nacionalidad dominicana.

El hombre permanecerá ingresado en el centro penitenciario de Zuera hasta que lo estime el magistrado de Madrid, ya que al tratarse de un delito cometido en Vallecas depende del partido judicial de la capital española.

Preguntado sobre cómo está el detenido, el abogado ha dicho que se encuentra "en el estado en el que se puede estar en estas circunstancias. Cada uno que utilice su imaginación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios