www.diariocritico.com

Zapatero y Rajoy, en la capilla ardiente de los dos agentes asesinados por ETA

viernes 31 de julio de 2009, 10:53h
José Luis Rodríguez Zapatero y  Mariano Rajoy han visitado la capilla ardiente de los dos agentes de la Guardia Civil muertos este jueves en el atentado de ETA en Palmanova (Calvià).
Rodríguez Zapatero y Rajoy llegaron a Palma de Mallorca poco antes de la nueve en el mismo avión oficial aunque lo hicieron por separado a la capilla ardiente, con apenas unos minutos de diferencia.

El presidente del Gobierno llegó al Palacio de la Almudaina, donde se ha instalado la capilla ardiente, acompañado del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se encuentra en Mallorca desde la tarde del jueves. El presidente del PP, por su parte, llegó acompañado de la presidenta regional del partido, Rosa Estaràs.

En el interior de capilla ardiente acompañaban a los familiares y amigos de Carlos Saenz de Tejada García y Diego Salvà Lezaun los duques de Palma, La infanta Cristina e Iñaki de Urdangarín, y la infanta Elena, así como las primeras autoridades de las islas.

En la capilla ardiente José Luis Rodríguez Zapatero condecoró a los dos agentes muertos con la Cruz de Oro al mérito de la Guardia Civil, la más alta distinción del instituto armado. Posteriormente tuvo lugar un funeral que presidieron los Príncipes de Asturias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios