www.diariocritico.com

Contador rechaza una oferta millonaria y negocia su rescisión con el Astana

viernes 31 de julio de 2009, 12:28h
Alberto Contador negocia con el equipo Astana la rescisión del año de contrato que le queda con el conjunto kazako porque su prioridad es dejarlo antes de que comience la próxima temporada. El ciclista rechazó una oferta multimillonaria del equipo kazako para ampliar su contrato cuatro años suplementarios a razón de cuatro millones de euros por temporada.
La prioridad del ciclista es abandonar la entidad en la que ha militado las dos últimas temporadas y fichar por un equipo que le sitúe como jefe de filas de cara al próximo Tour de Francia, y el dinero no parece que vaya a ser un factor determinante.

Los problemas que ha vivido durante el Tour de Francia, donde ha sentido que el equipo cuestionaba su liderazgo en favor de Lance Armstrong, han convencido al ciclista de que quiere fichar por un equipo que le consideren el líder sin fisuras. Contador tiene sobre la mesa, entre otras, ofertas del Caisse d'Epargne y del Garmin.

El equipo se ha activado para tratar de mantener al ciclista en sus filas, puesto que con la salida del director, Johan Bruyneel, y de Lance Armstrong, que se lleva a varios compañeros a su nuevo equipo, podría desaparecer si también pierde a Contador. Pero al clan Contador no le han convencido las garantías deportivas aportadas por los kazakos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios