www.diariocritico.com

Xabi Alonso supera el reconocimiento médico para ser jugador del Real Madrid

miércoles 05 de agosto de 2009, 13:46h
El nuevo centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pasó este miércoles con éxito el reconocimiento médico en el Hospital La Moraleja, donde decenas de aficionados madridistas le dieron la bienvenida antes de que trasladarse al estadio Santiago Bernabéu, informa el club blanco.
El décimo fichaje madridista, que se cerró este martes, superó sin ningún problema las pruebas médicas a las que fue sometido. Así lo ha expresado Carlos Díez, director de los Servicios Médicos Real Madrid: "Estamos muy satisfechos por los resultados, Xabi Alonso está apto para reincorporarse al grupo cuando el cuerpo técnico lo considere apropiado".

El cuerpo médico madridista se centró especialmente en el aparato locomotor porque el jugador había sido intervenido del tobillo debido a una fuerte entrada que recibió de Frank Lampard y por la que tuvo que pasar por el quirófano y permanecer tres meses de baja.

Una vez superadas las pruebas, el centrocampista español se entrenó como jugador merengue, por primera vez en el entrenamiento vespertino, donde Xabi Alonso se unió a sus nuevos compañeros y tuvo su primer contacto con el balón como jugador blanco.

El ex centrocampista del Liverpool, aterrizó en Barajas a las 10.00 horas en un vuelo procedente de Londres y manifestó a los medios de comunicación que estaba muy contento. El mediocentro internacional, clave para el proyecto de la segunda era de Florentino Pérez, fue fichado por la cantidad aproximada de 30 millones de euros por el Real Madrid tras un mes de intensas negociaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios