www.diariocritico.com

Ministro del Poder Popular Pedro Carreño

Medida cautelar en el caso de Lapi como irresponsable

Medida cautelar en el caso de Lapi como irresponsable

viernes 06 de abril de 2007, 23:46h
En declaraciones del ministro Carreño, quién  maneja la cartera del Poder Popular  hizo un recuento de  los acontecimientos más importantes  ocurridos en torno a la seguridad   manifestando su  desacuerdo  ante  la medida cautelar  que otorgara  la juez a en Yaracuy a los  implicados  en el caso del ex Gobernador Lapi.

 El ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Pedro Carreño, se mostró molesto por la decisión emitida este jueves por un tribunal de Yaracuy, que le otorgó una medida cautelar a los 29 presuntos implicados en la fuga de Eduardo Lapi.

Para el funcionario no es suficiente que se les someta a un régimen de presentación cada cinco días, mientras continúan las investigaciones.

Razón por la cual enfatizó que el Estado Venezolano hará caer todo el peso de la ley en los acusados, entre ellos incluyó a la jueza que tomo la  decisión, que calificó de “irresponsable”. De hecho, fue más allá y la acusó de responder a intereses ocultos.

Operativo Semana Santa

En declaraciones a Venezolana de Televisión,  la televisora  del estado  elo ministro de  del poder popular , Carreño afirmó que disminuyeron en 50% los accidentes de tránsito a nivel nacional durante el asueto, en el balance hecho hasta el momento. También indicó que disminuyeron otros índices como los fallecidos por inmersión, que en 2007 registró 31% menos. Dijo que los incendios forestales se produjeron menos que en el período pasado, específicamente 89% menos.

El funcionario destacó la reducción de accidentes automovilísticos en los estados Miranda y Sucre, en el primero hubo una reducción de 60%,

mientras que en el segundo es de 80%, subrayó que en esta entidad no se han producido muertos por accidentes de este tipo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios