www.diariocritico.com
Pachuca golea 7-1 al Jalapa de Guatemala y lo elimina de la Concachampions

Pachuca golea 7-1 al Jalapa de Guatemala y lo elimina de la Concachampions

jueves 06 de agosto de 2009, 00:39h
Pachuca golea 7-1 al Jalapa de Guatemala y lo elimina de la ConcachampionsEl club mexicano Pachuca goleó 7-1 (10-1 global) la noche del martes al campeón del fútbol guatemalteco, Deportivo Jalapa, en su propia cancha y lo eliminó de la Liga de Campeones de Concacaf, en la que participaba por primera vez.

Pachuca mostró su superioridad desde el minuto tres, cuando Cristian Jiménez abrió el camino hacia la goleada en el partido disputado en el estadio Las Flores, unos 170 km al este de la capital guatemalteca.

El delantero Ulises Mendivil se encargó de matar las ilusiones de Jalapa, toda vez que concretó un doblete a los 13 y 36 minutos, aunque el brasileño Mario Piñeyro logró descontar para los jalapanecos (42) a poco de terminar el primer tiempo.

Los otros tres tantos del Pachuca fueron obra de Paul Aguilar a cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Edgar Benítez (64) y nuevamente Mendivil (76) anotó su tercer gol y el definitivo 7-1.

Jalapa viene de una racha negativa al perder sus tres últimos encuentros, dos contra Pachuca pues había caído 3-0 la semana pasada, y además fue humillado 5-0 el pasado domingo en el torneo local por Retalhuleu, que este año subió a la máxima categoría.

El encuentro formó partes de una serie de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios