www.diariocritico.com

El profesor Neira vuelve a ser intervenido un año después de la agresión

jueves 06 de agosto de 2009, 10:40h
El profesor Jesús Neira, agredido hace un año tras intentar defender a una mujer que supuestamente estaba siendo agredida por su pareja, ingresó el pasado domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para someterse este jueves a una craneoplastia que le reconstruya una parte del cráneo, informó el abogado de la familia, Javier Castro.
La operación, que se produce "como consecuencia de la agresión y las negligencias médicas" que ha sufrido Neira, según Castro, consiste en implantar una prótesis en la parte del cráneo que le fue extraída en otra operación y ha comenzado a las 8.00 horas. Los médicos esperan que se alargue durante toda la mañana, después Neira será ingresado en la UCI al menos durante 24 horas, periodo que se podría alargar en función del estado de salud del paciente.

Según el abogado de la familia, en los últimos días y antes de ingresar en el Hospital Puerta de Hierro, Neira "se mostraba nervioso y cansado de llevar desde hace un año en los hospitales". Por su parte la familia "espera que pase cuanto antes y de la mejor forma posible".

El pasado domingo, día en el que se cumplió el aniversario de la agresión por parte de Antonio Puerta al profesor, Jesús Neira fue ingresado en el hospital para someterse a diferentes pruebas y para que los médicos controlaran su nivel de coagulación, ya que el profesor toma Sintrón (medicina anticoagulante), lo que podría dificultar la intervención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios