www.diariocritico.com

Podrán presentar alegaciones a posibles errores de inscripción

Los madrileños podrán consultar el censo electoral a partir del lunes

sábado 07 de abril de 2007, 11:34h
Los madrileños pueden consultar el censo electoral para los comicios locales y autonómicos del 27 de mayo desde el próximo lunes y hasta el día 16, informó el Ayuntamiento de Madrid.

Durante este periodo, los electores que lo deseen podrán comprobar su inclusión en el censo electoral y, en su caso, presentar alegaciones a posibles errores de inscripción.

En este caso, hay que dirigirse a la Oficina del Censo Electoral a través de las oficinas de atención al ciudadano Línea Madrid de 9.00 a 17.00 horas de lunes a jueves, y de 9.00 a 14.00 horas el viernes.

También se pueden presentar alegaciones a través de los Negociados de Estadística en los distritos de Centro, Tetuán, Moncloa-Aravaca y Carabanchel de lunes a viernes, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

Para facilitar la consulta del censo electoral, las oficinas de atención al ciudadano Línea Madrid de Chamartín, Ciudad Lineal, Latina y Puente de Vallecas abrirán el sábado 14 y el domingo 15 de 9.00 a 14.00 horas.

También se puede comprobar la inclusión en el censo, la ubicación del colegio electoral o el número de la mesa en que se votará en el teléfono 010 o en la página municipal www.munimadrid.es .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios