Durante este periodo, los electores que lo deseen podrán comprobar su inclusión en el censo electoral y, en su caso, presentar alegaciones a posibles errores de inscripción.
En este caso, hay que dirigirse a la Oficina del Censo Electoral a través de las oficinas de atención al ciudadano Línea Madrid de 9.00 a 17.00 horas de lunes a jueves, y de 9.00 a 14.00 horas el viernes.
También se pueden presentar alegaciones a través de los Negociados de Estadística en los distritos de Centro, Tetuán, Moncloa-Aravaca y Carabanchel de lunes a viernes, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.
Para facilitar la consulta del censo electoral, las oficinas de atención al ciudadano Línea Madrid de Chamartín, Ciudad Lineal, Latina y Puente de Vallecas abrirán el sábado 14 y el domingo 15 de 9.00 a 14.00 horas.
También se puede comprobar la inclusión en el censo, la ubicación del colegio electoral o el número de la mesa en que se votará en el teléfono 010 o en la página municipal www.munimadrid.es .