www.diariocritico.com

Capriles Radonski cree

34 concesiones que retiró Conatel pasarán a “amigos” del gobierno

34 concesiones que retiró Conatel pasarán a “amigos” del gobierno

viernes 07 de agosto de 2009, 00:42h
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, desestimó que la suspensión  de concesiones a emisoras sea para democratizar el espectro radioeléctrico. El mandatario regional instó a los mirandinos a estar alertas con la entrega por parte del gobierno de las nuevas concesiones a emisoras en esa entidad, ya que a su juicio, podríar ir a parar a "amigos del gobierno".

Capriles dijo que “esto pareciera que fue para quitarle a unos que de repente llevaban años, que eran un patrimonio, que eran una dedicación de vida. Para darle a amigos de los amigos de los amigos, o sea a los testaferros”.

Capriles criticó a la Asamblea Nacional por no consultar con los venezolanos las recientes leyes aprobadas y se dijo que “dónde quedó el parlamentarismo de calle, dónde quedó la consulta popular y la democracia participativa y protagónica. Por lo visto se olvidó”.

Tras reunirse con el gobernador Capriles Radonski, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Miranda anunció que seguirán las manifestaciones de calle.

Se espera que el próximo 22 de agosto realicen un secteriado nacional en Caracas donde discutirán las próximas acciones para defender la libertad de expresión en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios