www.diariocritico.com
Teatro

Teatro

sábado 07 de abril de 2007, 18:17h
¡A multiplicar miradas se dijo! Prepárese para vivir once días de intensa actividad teatral a lo largo y ancho del departamento de Santa Cruz.

La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) le hace esta invitación presentándole un abanico de opciones en cuanto a géneros teatrales y espacios alternativos. Dramas, comedias, danza teatro, danza contemporánea, nuevo circo, títeres para adultos y para niños, teatro callejero, entre otros, son parte del menú preparado por 39 compañias provenientes de 17 países del mundo participantes del VI Festival Internacional de Teatro Santa Cruz de la Sierra.

106 funciones de 44 espectáculos se verán en plazas, coliseos, escuelas y teatros convencionales de la capital cruceña y de 22 pueblos del departamento, los cuales por primera vez tendrán la oportunidad de sentir y vibrar con el Festival que se realiza desde hace diez años en forma bianual. Los detalles ya se ultimaron y el telón está a punto de abrirse a esta sexta fiesta que espera provocar y compartir sentimientos y emociones en las más de 70 mil miradas que se animen a “multiplicarse” este año. Así es que el desafío está lanzado. Anímese y “Multiplique su mirada”…

Sea parte de esta maravillosa aventura que lo transportará en el tiempo
a través del arte y la cultura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios