www.diariocritico.com

Muere tras empotrar su coche contra un árbol

domingo 09 de agosto de 2009, 11:26h
Un hombre de 29 años ha fallecido este domingo tras empotrarse el coche que conducía contra un árbol y una farola en la glorieta de Emilio Castelar, según informó un portavoz de Emergencias.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 10.15 horas. Por causas que aún se desconocen, un vehículo que circulaba por el paseo de la Castellana, en dirección a la plaza de Castilla, se salió de la vía por el lado derecho en la glorieta de Emilio Castelar y colisionó contra un árbol y una farola, cerca de una parada de autobuses.

Minutos después, una ambulancia del Samur-Protección Civil llegó al lugar de los hechos y los sanitarios comprobaron que el conductor del turismo, un joven de 29 años, había fallecido en el acto, por lo que no era posible reanimarle.

La víctima tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ya que el coche quedó prácticamente destrozado tras el impacto. La farola también quedó muy deteriorada y el árbol dañado. La Policía Municipal se acercó al lugar y se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios