www.diariocritico.com
Disney ofrece servicio para parejas gay

Disney ofrece servicio para parejas gay

lunes 09 de abril de 2007, 09:59h
Las parejas homosexuales que deseen jurarse amor eterno frente al Castillo de la Cenicienta ya pueden hacerlo.
The Walt Disney Co. había limitado su programa Boda de Cuento de Hadas a parejas con licencias de matrimonio válidas, pero ahora también ofrece ceremonias para parejas gay.

"Creemos que este cambio concuerda con la antigua política de Disney de recibir a cada visitante en un ambiente inclusivo", dijo el viernes el vocero de los parques
y hoteles Disney, Donn Walker. "Queremos que todos los que vengan a celebrar una ocasión especial en Disney se sientan bienvenidos y respetados".

La compañía hizo el cambio tras recibir una solicitud de una pareja homosexual que quería usar el servicio de bodas, que ofrece ceremonias en el parque Disneyland de California, el centro vacacional Walt Disney World de Florida y los cruceros Disney.

El mismo incluye flores, comidas, música y otros toques opcionales que van desde ceremonias frente a las atracciones más famosas de los parques hasta tener a Mickey y Minnie Mouse como invitados. Los precios por paquete oscilan entre 8.000 y más de 45.000 dólares.

Grupos no afiliados a Disney han realizado por años celebraciones de "días gay" en los parques. La compañía ha extendido su tolerancia hasta los fines de semana, alquilando sus parques fuera del horario de visita regular y rechazando a grupos religiosos que la condenan.

En el 2005, los Bautistas del Sur terminaron un boicot de ocho años contra Walt Disney Co. por violar "la rectitud moral y los valores familiares tradicionales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios