www.diariocritico.com

Rechazo a los hechos de violencia

AN investigará agresiones a periodistas

AN investigará agresiones a periodistas

viernes 14 de agosto de 2009, 06:02h
En plena discusión del proyecto de Ley de Educación, Flores señaló que la Comisión de Política Interior será la encargada de determinar las circunstancias en que se dieron los hechos.

La presidente de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, ordenó la investigación de los hechos en que resultaron heridos 12 periodistas de la Cadena Capriles.

En plena discusión del proyecto de Ley de Educación, Flores señaló que la Comisión de Política Interior será la encargada de determinar las circunstancias en que se dieron los hechos. Rechazó los hechos de violencia y aclaró que "los periodistas no estaban cubriendo ninguna fuente" sino que participaban en una manifestación.

La presidente señaló que "acordamos desde la directiva de la AN, iniciar una investigación donde resultaron lesionadas algunas personas; nos dicen que eran unos periodistas que no estaba ejerciendo su condición de reporteros sino que estaban participando en una manifestación, entregando volantes. Y por supuesto, rechazamos, en todas sus formas, la violencia y las agresiones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios