www.diariocritico.com

Torneo Padres-Hijos en La Cala Resort

miércoles 19 de agosto de 2009, 14:24h

La segunda edición de la Competición de Verano Padres e Hijos de La Cala Resort en Mijas, Málaga, tuvo lugar a principios de Agosto. A la competición, tradicionalmente celebrada en Semana Santa, se le ha añadido esta edición veraniega a petición de numerosas familias de golfistas a las que les encanta un formato que permite jugar juntos a miembros de diferentes generaciones.

Treinta y cuatro parejas lucharon por el premio, jugado en formato greensomes en el campo Europa. A pesar de la dificultad del formato, en la que se anota el segundo mejor golpe, hubo muy buenos resultados.

Los ganadores Jorge Beltrán Daniel y Laureano Beltrán Pinotti, obtuvieron 45 puntos. Durante la entrega de premios el Director de Operaciones de Golf de La Cala, Gabriel De la Rosa, puntualizó que en esta era de Internet y de juegos de ordenador, era estupendo ver a familias realizando un deporte saludable al aire libre. Los participantes estuvieron encantados con el desarrollo del evento, muchos de ellos preguntando cuándo sería la próxima competición.

Resultados:

1º Jorge Beltrán Daniel y Laureano Beltrán Pinotti 45 puntos
2º Antonio González González y Oscar González Smith 44 puntos
3º Francisco Alonso Martínez y Pablo Alonso Rosado 43 puntos
4º Mark Gaunt y Sam Gaunt 42 puntos
5º Martin-Montalvo Stephens y Pilar Martínez Stephens 40 puntos
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios