www.diariocritico.com

Para los familiares de las víctimas la ausencia fue vergonzosa

Critican a Macri por no haber ido al acto de la AMIA

Critican a Macri por no haber ido al acto de la AMIA

miércoles 19 de agosto de 2009, 15:08h
El representante de Familiares de las Víctimas de la AMIA, Sergio Burstein, afirmó  que el jefe de gobierno porteño “se fabricó una reunión de Gabinete para no escuchar las críticas frente a frente”.

Durante el acto por el aniversario del atentado, los familiares rechazaron "el infame nombramiento" del ex comisario Jorge Palacios al frente de la Policía Metropolitana.

Las razones que dio (Macri), que tenía una reunión de Gabinete me dan vergüenza ajena”, dijo Burstein.

En ese sentido, el representante de los familiares de las víctimas de la AMIA afirmó en declaraciones a Radio Mitre que Macridebe hacerse cargo de las cosas” y “debería entender que hay críticas en la gestión”.

Burstein agregó que desde el gobierno porteño “no quisieron pagar el costo político”. Y destacó que “ayer la multitud silbó a Macri y mucha gente que lo silbo votó por él”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios