www.diariocritico.com

En los siguientes 5 años

Coca-Cola invertirá en México US5,000 millones

Coca-Cola invertirá en México US5,000 millones

viernes 21 de agosto de 2009, 01:12h

The Coca-Cola Company y sus socios embotelladores en México planean invertir U$5,000 millones en el país en los próximos cinco años, dijo el presidente ejecutivo de la gigante de bebidas estadounidense, Muhtar Kent.

El directivo, que habló en el marco de la reinauguración de una planta productora de jugos en la colonial ciudad de Tepotzotlán cercana a la Ciudad de México, dijo que ese monto se suma a otros U$5,000 millones que el sistema Coca-Colaha invertido en México desde el 2004.

"Planeamos invertir en los próximos cinco años U$5,000 millones adicionales en esta nación", dijo Kent durante el evento al que asistió el presidente Felipe Calderón.

La mexicana Coca-Cola FEMSA, una de las mayores embotelladoras de productos Coca-Cola del mundo, es el principal socio de la gigante estadounidense en México, país que lidera el consumo per cápita de refrescos de la marca.

La red de embotelladoras de productos Coca-Cola en México incluye a otras empresas de menor tamaño que producen y distribuyen en todo el país.

Coca-Cola FEMSA es una unidad de la gigante mexicana de bebidas Fomento Económico Mexicano (FEMSA) que también produce cerveza y opera una cadena de tiendas de conveniencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios