www.diariocritico.com

Por primera vez

Timerman se reunió con la flamante embajadora de Estados Unidos

Timerman se reunió con la flamante embajadora de Estados Unidos

viernes 21 de agosto de 2009, 06:35h
La flamante embajadora de Estados Unidos Vilma Martínez almorzó con el representante diplomático en la embajada argentina en Washington, donde analizaron las relaciones bilaterales.

Ambos pusieron especial énfasis en la intención de potenciar el intercambio comercial y repasaron las negociaciones para la pronta apertura del mercado de cítricos y carnes.

El embajador argentino se explayó sobre la próxima reunión de UNASUR que se realizará en la ciudad de Bariloche con motivo del acuerdo firmado entre Colombia y Estados Unidos, se informó mediante un comunicado.

Por último, el representante argentino hizo especial énfasis en la urgencia de resolver la situación en Honduras y que el presidente Manuel Zelaya vuelva a Tegucigalpa a ejercer en pleno sus funciones.

Al finalizar el encuentro Héctor Timerman declaró que “tengo una profunda admiración por el liderazgo que ejerció Vilma Martinez en la defensa de los derechos civiles de las minorías y estoy seguro que la llegada a la Argentina de la representante de Barack Obama dinamizará el diálogo entre los gobiernos y los pueblos de ambos países

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios