www.diariocritico.com

La Solheim, empatada a falta de los individuales

domingo 23 de agosto de 2009, 11:39h

Europa recuperó en la jornada del viernes el punto que llevaba perdido. En los fourballs ganaron dos partidos y empataron otro, mientras que en los foursomes volvieron a ganar dos encuentros. Tania Elósegui participó por la mañana con Alfredsson y ambas perdieron claramente con Christina Kim y Michelle Wie por 5 y 4.

Los fourballs de la mañana tornaron el resultado de la jornada del jueves y fueron las europeas las que se impusieron, y eso a pesar de comnzar perdiendo estrepitosamente en el primer partido del día. La sueca Alfredsson y la española Elósegui cedieron con claridad frente a Christina Kim y Michelle Wie por 5 y 4.

Catriona Mathew y Diana Luna empataron con Angela Stanford y Britanny Lang en un partido muy igualado pero que las americanas tenían controlado con 2 arriba a falta de dos hoyos, lo que el empate dio mucha moral a las europeas. Después, Suzzan Peterssen y Anna Nordqvist vencieron uno arriba a Nicole Castrale y Critie Kerr, en otro partido de infarto donde el hoyo 16 puso ventaja de dos a las europeas que terminaron más tranquilas. El último partido de la mañana fue para Europa. Gwladys Nocera y aia Hjorth ganaron uno arriba en otro disputado encuentro conBritanny Lincicome y Kristy McPherson.

En los foursomes se repitió el empate a dos del jueves.GUstafson y Moodie ganaron por 4 y 3 a Creamer y Inkster. Después Alfredsson y Peterssen perdieron dos abajo con McPherson y Pressel, mientras que Brewerton y Nocera ganaron con mucha claridad a Gulbis y Kim por 5 y 4. Por último, Nordqvist y Hjorth perdieron por uno abajo con Kerr y Wie.

Así las cosas, con empate a 8, los individuales decidirán la decimo primera edición de la Solheim Cup, la versión femenina de la Ryder. Estos son los emparejamientos para el domingo.

Suzann Pettersen EUR

Paula Creamer USA
 

Becky Brewerton EUR

Angela Stanford USA


Helen Alfredsson EUR

Michelle Wie USA


Laura Davies EUR

Brittany Lang USA


Gwladys Nocera EUR

Juli Inkster USA


Catriona Matthew EUR

Kristy McPherson USA


Sophie Gustafson EUR

Brittany Lincicome USA


Diana Luna EUR

Nicole Castrale USA


Tania Elosegui EUR

Christina Kim USA


Maria Hjorth EUR

Cristie Kerr USA


Anna Nordqvist EUR

Morgan Pressel USA


Janice Moodie EUR

Natalie Gulbis USA

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios