www.diariocritico.com

Les destrozaron el coche

Tres niños intentan agredir a dos trabajadores de mantenimiento en Granada

Tres niños intentan agredir a dos trabajadores de mantenimiento en Granada

lunes 24 de agosto de 2009, 11:47h
Tres niños de siete, diez y catorce años intentaron el pasado viernes agredir a dos empleados de mantenimiento que estaban arreglando unas farolas en la zona norte de la capital granadina y les destrozaron el coche de trabajo.

Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada, José Manuel Fernández, el incidente se produjo a las 17,20 horas en la calle Bartolomé García, cuando dos de los niños se acercaron a los trabajadores con palos "amenazando con pegarles si no les entregaban todo lo que tenían encima". Los empleados, no obstante, hicieron caso omiso a sus amenazas y continuaron trabajando.

Fue en el momento en el que se iban a marchar en su vehículo cuando se acercó a ellos el tercer menor de 14 años con un cuchillo de grandes dimensiones con el que intentó atracarlos. Los trabajadores se introdujeron rápidamente en el vehículo y llamaron a la Policía, pero los tres niños lograron rajarle las ruedas e intentar volcarlo, causando numerosos daños en el coche.

Al percatarse de la llegada de la patrulla, los niños consiguieron huir, sin que se haya procedido a su identificación por ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios