www.diariocritico.com

Una vivienda por lograr un hoyo en uno

Grupo Galia y Vincci Hoteles lanzarán este órdago el próximo 10 de octubre en Villanueva Golf, el complejo urbanístico situado en Puerto Real (Cádiz). Entre los que consigan embocar de un golpe en el hoyo 15, un par 3 de 149 metros, se sorteará una casa valorada en 285.000 euros.

Villanueva Golf Resort es una exclusiva urbanización situada en la Bahía de Cádiz y estrechamente ligada al golf como deporte y como estilo de vida. Además de su escuela de golf y sus sinergias con determinados colectivos del panorama empresarial gaditano, en el campo de este complejo se organizan cada año más de 40 torneos. Eso sí, ninguno como este 'Hoyo en Uno', que además del interés de jugar en un divertido recorrido de 18 hoyos, par 72, y más allá de los regalos y premios para los participantes, ofrece la posibilidad de ganar una vivienda valorada en 285.000 euros situada en esta zona residencial.

Para acceder a este fabuloso premio, los participantes deberán conseguir un hoyo en uno (es decir, meter la bola de un único golpe) al llegar al hoyo 15, un par 3 de 149 metros, recto y con gran visibilidad. La casa se sorteará entre todos aquellos que consigan esta hazaña, difícil pero no imposible. Sólo 150 afortunados tendrán la oportunidad de probar suerte. Todos ellos serán convenientemente agasajados en lo que se convertirá en una fiesta del deporte en las marismas gaditanas el próximo 10 de octubre.

El Torneo Villanueva Golf Resort Hoyo en Uno es una iniciativa de Estudio Baluarte para Guadalmira S.L., sociedad participada por Grupo Galia y Vincci Hoteles y que gestiona Villanueva Golf Resort, el retiro ideal para disfrutar solo, en familia o con amigos en un entorno natural espectacular, en plena bahía gaditana, a escasos kilómetros de una de las costas más exclusivas de la península. El evento cuenta además con el patrocinio de Banco Sabadell Atlántico, Deloitte y Garrigues, así como la colaboración de Lacrem.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios