www.diariocritico.com

El 'Festibike', la feria más importante de bici de España, vuelve a Las Rozas

martes 25 de agosto de 2009, 12:51h
El Festibike, la feria de la bicicleta más importante del país, volverá a Las Rozas desde el 18 hasta el 20 de septiembre en el recinto ferial del municipio. En esta nueva edición se incluirán zonas expositivas y comerciales así como actividades relacionadas con la bici.
Las marcas de bicicletas más reputadas del sector estarán presentes en los más de 16.000 metros cuadrados de exposición. En ellos, las distintas marcas permitirán probar, en los circuitos demo preparados al efecto, los modelos que saldrán al mercado en 2010, según informó el Ayuntamiento.

Y es que, según los organizadores, "el mercado ciclista no es uno de los sectores más castigados por la crisis, como evidencia que la mayor parte del espacio dedicado a exposición ya está reservado por las principales marcas del mercado, con un 30 por ciento de nuevos clientes y un aumento significativo de un 15 por ciento en lo que se refiere a empresas internacionales".

Festibike ofrece además un amplio programa de actividades tanto de carácter participativo como las enfocadas a dar espectáculo y entretener a sus más de 40.000 visitantes registrados en la edición 2008.

En esta edición, Festibike organizará marchas de mountain bike y cicloturismo, Biketrial, BMX Freestyle y pruebas infantiles de muy diverso tipo. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de probar las novedades del mercado en los circuitos Demo de bicicletas mountain bike, urbanas y eléctricas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios