www.diariocritico.com

Detenido un hombre que tenía un laboratorio de 'coca' en su casa

martes 25 de agosto de 2009, 12:41h
Un hombre de 38 años fue detenido en Madrid como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido utilizaba su domicilio como laboratorio para alterar el estupefaciente que después distribuía por la capital. En el registro practicado en el inmueble se han intervenido 4,5 kilos de cocaína y diversos útiles utilizados para su manipulación así como 23.000 euros en efectivo.
La operación se inició por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de distrito de Tetuán. Las informaciones recogidas por los investigadores apuntaban a la existencia de un laboratorio dedicado al corte y manipulación de cocaína.

Las pesquisas practicadas condujeron a los agentes hasta un hombre que permanecía en un portal en actitud vigilante. Los policías le interceptaron y localizaron oculto entre sus ropas un trozo de roca blanca de cocaína envuelta en cinta adhesiva y quince bolsitas que contenían cada una un gramo del mismo estupefaciente. Fue detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

En el registro realizado en su domicilio se localizó el laboratorio donde manipulaba la droga y se intervinieron cuatro kilos y medio de cocaína,  sustancias para el corte, una prensadora hidráulica, así como diversos útiles y herramientas para su adulteración.

Para distribuir el estupefaciente, los compradores contactaban telefónicamente con el detenido y acordaban las cantidades de cocaína que querían adquirir, que oscilaban entre los quince y los cien gramos. Después se citaban en las proximidades de su domicilio para realizar la transacción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios