www.diariocritico.com

Reconocimiento internacional

Organización Miss Venezuela y Organización Cisneros comparten la conquista venezolana en el universo de la belleza

Organización Miss Venezuela y Organización Cisneros comparten la conquista venezolana en el universo de la belleza

martes 25 de agosto de 2009, 23:55h
La victoria de Stefanía Fernández en el certamen de Miss Universo le ha dado un nuevo triunfo a la belleza venezolana, ahora con un record de seis coronas universales en su haber. La Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros se sienten complacidas y orgullosas por haber podido, a lo largo de varias décadas, ofrecerles a todos los venezolanos la alegría compartida de un triunfo que se conoce hasta en los rincones más recónditos del planeta.

“Es increíble presenciar un hecho como éste en el que buena parte de los venezolanos, sentados frente a la pantalla de su televisor, coinciden en un único anhelo: que gane la venezolana, y cuando finalmente se hace el anuncio de la ganadora se produce un estallido de gran alegría, esto tiene un valor inconmensurable para cualquier sociedad”, declaró el empresario Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros.

El certamen de Miss Venezuela, que tuvo su debut en 1952, es reconocido como el más prestigioso a nivel mundial. Su renombre alcanzó una notoriedad decisiva en 1981 cuando la Organización Cisneros adquirió la Organización Miss Venezuela, año en que Irene Sáez y Pilín León obtuvieron las coronas de Miss Universo y Miss Mundo respectivamente. De allí en adelante el certamen obtuvo un vertiginoso impulso que, bajo las riendas de Osmel Sousa, el apoyo de Venevisión y de la Organización Cisneros , llevó a sus ganadoras a figurar entre las favoritas de todos los certámenes internacionales, con las coronas universales de Bárbara Palacios en 1986, Alicia Machado en 1996, Dayana Mendoza en 2008 y ahora Stefanía Fernández en 2009.

El inmenso atractivo que genera Miss Venezuela y que lleva a nuestras misses a obtener triunfos internacionales es producto tanto del encanto natural de las participantes como de los excepcionales niveles de entrenamiento al que se someten las jóvenes participantes. El evento se transmite en vivo a más de veinte países y generalmente obtiene un 80% de audiencia en Venezuela. A través de Venevisión, el canal privado nacional de la Organización Cisneros, el certamen de Miss Venezuela llega a toda América Latina, Estados Unidos y España.

La Organización Cisneros se enorgullece del éxito de Stefanía Fernández y la labor de la Organización Miss Venezuela, que han llevado a Venezuela a un nuevo triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios