www.diariocritico.com

Claudia Galindo y Víctor Pastor, líderes en La Cañada

miércoles 26 de agosto de 2009, 00:30h

La madrileña Claudia Galindo y el cordobés Víctor Pastor lideran la previa Lacoste Promesas en el gaditano Club de Golf La Cañada, de Guadiaro, donde consiguen ganarle al campo entregando sendas tarjetas de 70 golpes, 1 bajo par.

En una jornada calurosa en la que el viento de Poniente ha influido bastante en los resultados, sobre todo de los jugadores que salieron al campo a media mañana, los participantes en esta primera prueba de Lacoste Promesas fueron sorprendidos con la presencia del campeón Miguel Ángel Jiménez, que siguió muy de cerca la competición.

 

Claudia Galindo, del madrileño club Las Encinas, superó por cuatro golpes a otra madrileña, Lucía Careaga, del Club de Golf Retamares, segunda clasificada con 82. La tercera posición la comparten Natalia Segura y Marta Gago, con 83.

 

Víctor Pastor, con el handicap más bajo de todos los competidores (1,7), ocupa la primera posición aventajando en tres al madrileño Jorge Pérez Escudero, del Club La Dehesa. Tercero, con 75, se ha situado Carlos Segura de Río Real, y el cuarto puesto lo ocupa Pelayo Vilallonga del Real Club de Golf de Sevilla, con 77.

 

El mejor de los chicos de La Cañada es Enrique Marín, empatado en quinta posición con Borja Cabello, del malagueño Club de Golf Guadalhorce, y también con Blas Fernández de La Envía Golf, los tres con 78 golpes.

 

Hoy miércoles se disputa la segunda y última jornada, tras la cual, los cuatro primeros clasificados Scratch –dos chicos y dos chicas- obtendrán como premio una plaza en la Final Lacoste Promesas, que se celebrará en noviembre en La Sella, donde participarán Olazábal, Jiménez y Garrido. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante, y además recibirán regalos de PlayStation.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios