www.diariocritico.com

Pide respaldarla

Chávez descarta eliminación de Ley de Educación

Chávez descarta eliminación de Ley de Educación

miércoles 26 de agosto de 2009, 00:44h
El presidente Hugo Chávez, expresó que la Ley Orgánica de Educación (LOE) "no tiene nada de malo" y cuestionó la protesta en contra de dicho instrumento legal. A su juicio, "no se pueden eliminar" leyes que han sido redactadas para favorecer el desarrollo del ser humano.

"La marcha convocada el sábado, supuestamente era protestar contra una ley que no tiene nada de malo, búsquenle algo con una lupa. Difícilmente una ley hecha por nosotros tendrá algo de malo", sostuvo el Jefe de Estado.

A juicio de Chávez, "mala era la ley que estaban por aprobar hace once años atrás, saben lo dice esa ley que estuvieron a punto de aprobar- que no lo hicieron porque llegamos nosotros- que la educación pública, que es gratuita, sólo existiría hasta la secundaria y que la educación superior, así llamada porque ahora se denomina niveles, tenía que ser privada".

Para el primer mandatario, la educación universitaria iba a ser netamente privada, "con la tesis de que el Gobierno no tenía dinero, no podía gastar eso, eso es un lujo, que el que estudie pague".

"No se puede ... no se pueden eliminar leyes" que permiten el desarrollo del ser humano, tal como es la nueva norma educativa, explicó Chávez en un acto oficial en Caracas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios