www.diariocritico.com
Blooming premia al agresor del clásico y lo lleva como capitán a Uruguay

Blooming premia al agresor del clásico y lo lleva como capitán a Uruguay

miércoles 26 de agosto de 2009, 04:49h

El central de Blooming Sergio Jáuregui viajó a Montevideo para disputar el partido revancha por la Copa Sudamericana ante River Plate, de ese país. El jugador embarcó hoy el avión pese a ser citado por la Fiscalía para declarar por el caso que le sigue Oriente Petrolero por una agresión en contra de Leonardo Medina, el domingo pasado.

El zaguero ha recibido un total respaldo del cuerpo técnico, ya que el DT celeste Víctor Hugo Andrada lo confirmó en el equipo titular. “Sergio es un jugador importante y será el capitán del equipo”, aseguró. El cotejo ante los uruguayos será este jueves (19:15 HB).
 
El fiscal Joadel Bravo, aseguró tras la comparecencia del defensor que en los próximos días se presentará una imputación al futbolista por lesiones leves y peligro de estrago y se fijará el día y hora de la audiencia cautelar.
 
Por su parte, el presidente de la academia cruceña Carlos Bendeck, declaró a los medios que Jáuregui "es un jugador importante dentro del equipo", por lo que mientras no tenga impedimento judicial no ve "por qué no pueda viajar".
 
 Para el partido ante el River Plate, el técnico Andrada, afirmó que alineará a los mismos hombres que iniciaron el pasado domingo el clásico frente a Oriente que terminó empatado (2-2).
 
Andrada no contará con el delantero Róger Suárez ni con el centrocampista brasileño Luis Carlos Vieira, por lesión.
 
La probable alineación será: Andrés Jemio; Lorgio Álvarez, Sergio Jáuregui, Fabrizio Brandao, Dustin Maldonado; Alejandro Gómez, Jaime Robles, José Luis Chávez, Adriano Pimenta; Damián Akerman y Hernán Boyero.
 
Blooming necesita ganar por más de tres goles para avanzar en forma directa a la próxima fase de la Sudamericana, después del 0-3 que determinó la Conmebol por la agresión que sufrió el delantero de River Plate Cristian Giménez por parte de un hincha local en el partido de ida, que se disputó el 12 de agosto en el Tahuichi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios