www.diariocritico.com

Es la tercera vez

Melanie Griffith regresa a una clínica de desintoxicación

Melanie Griffith regresa a una clínica de desintoxicación

miércoles 26 de agosto de 2009, 09:21h
Melanie Griffith sigue luchando contra sus adicciones, las cuales la han llevado de vuelta a una clínica de desintoxicación esta semana. Es ya la tercera vez que la actriz, de 52 años, ingresa en una clínica para superar su dependencia de el alcohol y las drogas.
Según la revista People, la actriz ha ingresado recientemente en la Clínica Cirque Lodge en el estado de Utah, lugar donde también se han rehabilitado otras estrellas como Lindsay Lohan o Kirsten Dunst

 "Está allí para reforzar su convencimiento de permanecer sana. Se trata de una terapia diseñada por ella y sus médicos desde hace algunos años", ha dicho el portavoz de Melanie, Robin Baum.

   No es la primera vez que Melanie se ve forzada a ingresar en rehabilitación debido a su adicción al alcohol, la cual comenzó a finales de los 70 y ha continuado durante todos estos años. En 1988 la actriz ingresó en una clínica y también pasó algún tiempo en un hospital en el año 2000. En aquella ocasión fue su abuso de los calmantes la que la llevó a rehabilitación, tras haber sufrido una lesión de cuello.

   Fuentes cercanas a la actriz han reconocido que Melanie "está trabajando con los orientadores en un intento de luchar contra sus demonios".

   Melanie, casada con Antonio Banderas desde el año 1996, ha ingresado en la clínica después de que el actor español le haya pedido que se esfuerce por mantenerse "limpia y sobria", según ha reconocido otra fuente. "Melanie está luchando con todas sus fuerzas pero Antonio es quien se ha asegurado de que ésta no pierda el norte".

   De hecho, Antonio ha sido en todo momento el punto de apoyo de la actriz en su batalla contra las drogas. En una ocasión anterior Melanie escribió en su páginas web: "Superar una adicción es duro pero puede ser mucho más fácil si se tiene el apoyo de otros. Mi marido y mi familia me han apoyado mucho en esta lucha y lo continúan haciendo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios