Detenido por circular a 182 km/h por un tramo de la M-40 limitado a 60 km/h
jueves 27 de agosto de 2009, 11:50h
Un joven de 26 años fue detenido cuando circulaba a 182 kilometros por hora en una tramo de la M-40 en el que el límite está fijado en 60 kilómetros por hora. Al conductor se le imputa un delito contra la seguridad vial y podría ir a prisión.
La intervención tuvo lugar en el kilómetro 58,900 de la vía de servicio de la M-40, cuando un Equipo de Radar perteneciente al Destacamento de Tráfico de Madrid detectó un turismo Seat Ibiza que circulaba a 182 km/h por un tramo de velocidad máxima de 60 km/h, es decir, al triple de lo permitido.
Ahora, esta persona podría ser condenada a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir entre uno y cuatro años.