www.diariocritico.com
“No más Chávez” está amenazado

“No más Chávez” está amenazado

domingo 30 de agosto de 2009, 08:55h
Benedetti expresó que a través de mensajes enviados por correo electrónico, dirigidos a “a los coordinadores nacionales e internacionales de la marcha", se está amenazando la  vida e integridad de los organizadores de la marcha “No más Chávez” programada para el próximo 4 de septiembre.

El senador, solicitó "a los organismos de seguridad proteger a los jóvenes organizadores de la marcha" y subrayó que "las amenazas no pueden acabar con una iniciativa cívica que hoy respaldan cerca de 162674 personas a través de Facebook". La plataforma está coordinada por el mismo promotor de la multitudinaria marcha mundial "Un millón de voces contra las FARC", el colombiano Óscar Morales.

Con esta marcha mundial, se pretende que las personas "den un golpe de opinión" y envien un mensaje directo a Chávez de que "Colombia ya no le sigue el juego y Latinoamérica ya se cansó de sus insultos y groserías", aseguró Morales quien agregó que  "El 4 de septiembre, a las 12 del día, estaremos haciendo una convocatoria simultánea para que todo el mundo salga a la calle con cacerolas y le hagamos un cacerolazo al mejor estilo caraqueño".

El organizador recuerda que la anterior convocatoria "Un millón de voces contra las FARC" el 4 de febrero de 2008, movilizó a millones de personas en las principales capitales del mundo, lo que la convirtió en un modelo de protesta pacífica que ha sentado precedente.

La protesta que pretende hacerse contra Chávez, ha tenido respuesta de usuarios de la red social en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Israel, Canadá, Perú, Ecuador, España y Francia.

 

Notas relacionadas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios