www.diariocritico.com

Do de pecho de Jiménez en el Masters Europeo

jueves 03 de septiembre de 2009, 19:22h

Una tarjeta de 65 golpes con siete birdies y un bogey han colocado a Miguel Ángel Jiménez como el mejor español en el Omega Masters Europeo que se juega en el Crans-sun-Sierre de Suiza, a tres golpes del líder, el australiano Bett Rumford.

Miguel Ángel Jiménez ha cogido con fuerza su regrso a la competición europea y tras dos birdies y un bogey del 10 al 18, firmó nada menos que cinco birdies del 1 al 9 para terminar con 65 golpes (-6) a tres del líder, el australiano Rumford.

Rumford, con -9, lidera la prueba después de una tarjeta de 62 golpes, gracias a nueve birdies, un eagle y dos bogeys. Su comienzo fue también dubitativo, pero en la segunda vuelta, siete birdies le han catapultado al primer puesto. Le sigue Simon Dyson, a un golpe. El inglés mantiene el fuerte ritmo que le hizo ganar el Open de Holanda hace dos semanas.

Entre los demás españoles, Nacho Garrido ha terminado la primera ronda con -3, Rafael Cabrera, Pablo Martín y Francis Valera con -1, mientras que Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal y Carlos del Moral suman un golpe al campo. Por su parte, Álvaro Quirós, que también regresa al Circuito Europeo está igualado a Álvaro Velasco con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios