www.diariocritico.com

La Policía dice que no hay gripe confirmada en el CIE

viernes 04 de septiembre de 2009, 15:18h
Los familiares de los internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche muestran su indignación por la suspensión de las visitas debido a casos de gripe. La Policía dice que aún no se ha confirmado que se trate del virus H1N1.
 La Jefatura Superior de Policía de Madrid aseguró que por el momento no hay ningún caso confirmado de gripe A en el Centro de Integración de Extranjeros (CIE) de Aluche.

"Ahora mismo no hay ningún caso confirmado de gripe A" en este centro, señalaron estas fuentes, que añadieron que el único sospechoso fue trasladado al Hospital Doce de Octubre y este jueves dio negativo de presencia del virus H1N1.

No obstante, existen algunos internos con "procesos víricos habituales" que han sido trasladados a módulos de aislamiento "como siempre se ha hecho". En este sentido, y en relación a las quejas expresadas por algunos familiares de los extranjeros recluidos en este centro, estas fuentes apuntaron que se está procediendo en este caso de forma normal y no se deja entrar a personas del exterior para evitar la propagación.

Los familiares, indignados por la suspensión de las visitas, amenazaron con concentrarse a las 15.30 horas de este viernes a las puertas del CIE, pero finalmente nadie acudió a la cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios