www.diariocritico.com

Fiesta de golf en el Grand Hotel Anthelia

lunes 07 de septiembre de 2009, 11:19h

El Grand Hotel Anthelia, de la Gran Colección de la cadena Iberostar, en Tenerife, ha celebrado su VII edición del tradicional Torneo de Golf para sus clientes y amigos en Golf Las Américas. Más de 120 participantes que han disfrutado del campo y del hotel en una cena de gala junto a la piscina.

 

Vea la entrevista con Jan Carlo Porcu, director de Grand Hotel Anthelia.

El ambiente días antes ya era de nervios y de tensión. Este año, como séptima edición, la organización del torneo quería repartir grandes premios y que los participantes disfrutaran un año más con el golf. La Casa Club de Golf Las Américas ya estaba preparada desde primeras horas de la mañana para recibir a los jugadores. Una carpa instalada junto a la cancha de prácticas daba los buenos días con un desayuno que daba fuerzas de cara a los 18 hoyos.

Los más concentrados practicaban el putt de cara a la competición. En juego estaban varias estancias de fin de semana en los hoteles de la cadena Iberostar. Sin embargo, el sorteo era lo más soñado. Tres semanas de vacaciones, una en Brasil, otra en Andalucía y otra en Tenerife, era un estupendo reclamo para todos. Además, un hoyo en uno se premiaba con un Rolex, pero no hubo afortunado.

Durante el juego, muchos buenos jugadores locales demostraron su calidad y otros disfrutaron del campo y de su bonita decoración. En la entrega de tarjetas, Grand Anthelia ofrecía un masaje típico de su hotel, un tratamiento tailandés en plena Casa Club. Además para poner punto final al juego, una copita de cava y a la ducha.

La fiesta concluyó en la cena de gala que se celebró junto a la piscina de agua salada del Grand Anthelia. Como otros años, todo estaba preparado al detalle. El aperitivo, en el porche del restaurante Porto Fino, mientras se proyectaban las fotos del juego, y donde unos salían más favorecidos que otros. Con la puesta de sol los invitados se fueron sentando en las mesas para degustar un fantástico menú canario a base de papa nueva, churrasco de cherne y lechón, además de un un chinyero crujiente de postre.

En los cafés, la actuación estelar de Loe Harlem, cómico reconocido que dejó el pabellón muy alto, con algunas personas con ciertos problemas para aguantar riendo más de dos minutos seguidos.

Con esta VII edición Grand Hotel Anthelia mantiene su apuesta por el golf. Este hotel de cinco estrellas, de la Gran Colección de la cadena Iberostar, apuesta por la calidad en el servicio y la gastronomía así como un servicio de SPA y tratamiento basado en el Thai Zen, y donde se pueden solicitar numerosos tratamientos para el relax. Sus 390 habitaciones se reparten en seis pabellones. Suites, duplex y 24 habitaciones exclusivas de la zona Salomé, un lugar sin niños, con piscina privada y desayuno servido en un lugar privilegiado.

Anthelia y el golf siguen unidos en una apuesta por el servicio, con convenios con todos los campos de la isla, y bajo el reclamo de un sensacional clima en una zona privilegiada como es Tenerife.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios