www.diariocritico.com

Reanudado el servicio de la Linea 6 de metro entre Conde de Casal y Legazpi

lunes 07 de septiembre de 2009, 12:30h
El servicio de la Línea 6 está restablecido entre las estaciones de Conde de Casal y Legazpi. Por ello la EMT modifica desde este lunes el itinerario del Servicio Especial de autobuses que realizará el recorrido "Cuatro Caminos - Conde de Casal". La utilización de este servicio será totalmente gratuita para los usuarios de Metro.
Con esto, la EMT acorta el recorrido del servicio sustitutorio para cubrir el único tramo de la línea 6 que va a seguir cerrado por obras hasta el día 13 de septiembre, entre la glorieta de Cuatro Caminos y la plaza del Conde de Casal.
 
El Servicio Especial "Cuatro Caminos - Conde de Casal" discurre paralelo al trazado de la línea 6 de Metro en ese tramo y coincide con el que hace la línea L6 de Metrobúhos. Su itinerario parte de la Glorieta de Cuatro Caminos, continúa por la calle de Raimundo Fernández Villaverde, calle de Joaquín Costa, calle de Francisco Silvela, calle de Doctor Esquerdo y Plaza del Conde de Casal y viceversa.

Por tanto, la línea sustitutoria de autobuses de la EMT entre Cuatro Caminos y Conde de Casal prestará servicio desde este lunes hasta el 13 de septiembre (ambos inclusive). La línea especial funcionará durante el mismo horario del metro (de seis de la mañana a dos de la madrugada) y contará, en hora punta, con un total de 23 autobuses para garantizar una frecuencia de paso de 3-4 minutos.

El Ayuntamiento de Madrid y la EMT recuerdan que, además de esta línea especial, existen como alternativas otras líneas regulares de la EMT para cubrir varios tramos del trayecto cerrado:

El Servicio Especial “Cuatro Caminos–Conde de Casal” realizará paradas en las proximidades de las estaciones de Metro cerradas, coincidentes además y en todos los casos con las paradas que realiza en este tramo la línea L6 de Metrobúhos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios