“Es una forma de querer desanimar a los venezolanos y decirle que este gobierno no va a ceder un ápice y no va a reflexionar”, agregó el dirigente opositor.
Según el alcalde, consultado por Unión Radio, ya es posible observar reacciones internacionales en las que “se puede palpar el repudio” a estas medidas de cierre de emisoras.
Criticó la gira de Chávez que llamó “rocambolesca” y repudió que Chávez sea parte de una película del cineasta Oliver Stone, filme que se proyectará en la Mostra de Venecia.
“Esa es la película que se proyecta en Venecia, pero la que se proyecta en Venezuela es la de que hasta un coronel efectivo de la Guardia Nacional es víctima del secuestro, igualmente un efectivo de la GN, es la historia de tantos policías muertos a manos del hampa común y es la repetición de ese drama que se vive en la morgue de Bello Monte”.
En cuanto a las nuevas acciones de la oposición luego de la marcha del sábado, manifestó que “aunque las marchas son necesarias, no podemos cubrir la agenda sólo con ellas.”
Por ello, garantizó que se están realizando “asambleas de ciudadanos en barrios y urbanizaciones, el programa Radio Bemba en comunidades populares y los programas de información en relación a la Ley Orgánica de Educación para defender la educación en libertad.”