www.diariocritico.com

Seguirán en las calles

Un Nuevo Tiempo repudió nuevo procedimiento abierto a Globovisión

Un Nuevo Tiempo repudió nuevo procedimiento abierto a Globovisión

martes 08 de septiembre de 2009, 00:54h
El presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, expresó este lunes su enérgico rechazo al nuevo procedimiento abierto al canal de noticias Globovisión y el posible cierre de 29 radioemisoras. Aseguró que mientras los venezolanos expresan en las calles su rechazo a las medidas gubernamentales, el Ejecutivo  responde limitando cada día más la libertad de expresión.

Reiteró que las medidas contra los medios anunciadas por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, no es más que la respuesta "desesperada de un gobierno que le tiene miedo a la expresión popular".

Para que los ciudadanos tengan menos oportunidades de denunciar lo que está ocurriendo, cierran 34 emisoras y amenazan a otros medios de comunicación, para engañar al pueblo con campañas de mentiras propagadas por los organismos de información del gobierno”.

Finalmente manifestó que pese a las acciones del Ejecutivo y la campaña de “terrorismo de Estado para tratar de silenciar al pueblo venezolano”, la sociedad civil seguirá en las calles ejerciendo su derecho a la protesta.

Vamos a seguir en las calles, vamos a seguir trabajando y defendiendo la libertad de expresión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios