www.diariocritico.com

Un joyero cayó en una zanja

Fallece una persona en las peligrosas 'trincheras' de Madrid

Fallece una persona en las peligrosas 'trincheras' de Madrid

viernes 11 de septiembre de 2009, 13:57h
Los vecinos y comerciantes llevan meses quejándose de las obras que impiden un normal desarrollo del día día en en la zona Recoletos-Serrano. Aceras inexistentes, obreros de la construcción dirigiendo el tráfico, camiones de obra cargando contenedores en lo que se abre un semáforo... Todo un caos que este viernes se ha convertido en tragedia: un joyero de la Milla de Oro murió en la madrugada del viernes por una parada cardiorrespiratoria tras caerse en una zanja de las obras de la calle Serrano.
Emergencias Madrid explicó a la prensa que sobre las 03:00 horas una unidad móvil del Samur-Protección Civil se desplazó al número 29 de la calle Serrano. Al llegar al lugar, los servicios de emergencias encontraron a un varón que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.
El fallecido trabajaba en la Joyería Arsenio Piedras Preciosas, en la calle Ayala. Sus compañeros de trabajo no han querido hacer declaraciones.

Según testigos presenciales han comentado que el hombre se cayó a una de las zanjas de las obras de la calle Serrano. "Se ha caído a una zanja y se ha matado", comentó una camarera de un bar cercano al lugar de los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios