www.diariocritico.com

Se volverá a intentar este sábado

La lluvia impide la reanudación del partido de Nadal y González

La lluvia impide la reanudación del partido de Nadal y González

sábado 12 de septiembre de 2009, 09:09h
La reanudación del partido entre Rafael Nadal y el chileno Fernando González, de los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, interrumpido el jueves por la lluvia con ventaja para el español por 7-6(4) y 6-6(3-2), no se disputará tampoco el viernes, y se retomará, inicialmente, el sábado por la mañana, por lo que la final individual masculina no se disputará hasta el próximo lunes.
La incesante lluvia caída sobre el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King ha impedido que se dispute partido alguno en la sesión del viernes. Ni siquiera el resto del partido entre Nadal y González.

Según informó el portavoz del torneo, Chris Widmaier, todo queda pospuesto. El partido de Rafael Nadal y Fernando González se reanudará el sábado en el primer turno; después, los partidos de dobles también pendientes y las semifinales del cuadro femenino.

El domingo se disputará la final femenina, en lugar del sábado, y las semifinales del cuadro masculino. El lunes se jugará la final individual masculina y concluirá el torneo.

Es el segundo año consecutivo que se da esta situación. En el 2008, la lluvia que arreció el sábado obligó a trasladar las semifinales el domingo. La final entre el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer se disputó el lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios