www.diariocritico.com

Liga BBVA

Kaká tira del Madrid para ganar al Espanyol (0-3)

Kaká tira del Madrid para ganar al Espanyol (0-3)

domingo 13 de septiembre de 2009, 10:44h
El Real Madrid venció (0-3) al RCD Espanyol con un brillante partido de Kaká en lo que supuso la segunda victoria del conjunto de Manuel Pellegrini en el estreno oficial del estadio Cornellá-El Prat en una jornada en la que el Barça venció (0-2) al Getafe con los goles de Ibrahimovic y Messi, el Atlético de Madrid empató (1-1) con el Racing de Santander y el Sevilla se impuso (4-1) al Zaragoza en el debut como titular de Negredo.
   El conjunto de Pellegrini consiguió su segunda victoria en la Liga BBVA acompañando así al Barcelona con seis puntos en un partido en el que, a pesar de lograr la victoria, el conjunto blanco sigue sin desarrollar un juego demasiado vistoso, pero con mucha 'pólvora' en el ataque.

   A pesar de que el Espanyol se mostró voluntarioso al principio, el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Raúl en el banquillo, era el que llevaba el peso del partido y las ocasiones de peligro, sobre todo de jugadas que salían de las botas de Kaká.

   Tras varias jugadas de peligro de Nakamura, el conjunto blanco volvió a demostrar su gran pegada en ataque y, fruto de una magistral pared entre Granero y Kaká, acabó en un disparó del 'Pirata' que se coló en la portería de Kameni.

   Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo y Raúl sustituyeron a Granero y a Higuaín dejando aún con más libertad a Kaká que se sacó 'de la chistera' un magnífico recorte dejando en bandeja a Guti el segundo gol madridista que pidió así un pueso en el once titular del chileno.

   Tras el segundo gol, el Espanyol se vino abajo y, Cristiano Ronaldo, tras un gran pase de Guti, finalizó un mano a mano ante el guardameta camerunés que le batió bajo las piernas.

   Así, el Espanyol suma su segunda derrota tras la recibida en San Mamés, por lo que aún no puede dedicar los tres puntos al fallecido Dani Jarque, que sigue afectando, y de qué manera, a la plantilla blanquiazul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios