www.diariocritico.com

Neonazis y amigos de Palomino se concentran en la Audiencia

lunes 14 de septiembre de 2009, 10:24h
Un centenar de amigos y compañeros de Carlos Palomino se concentraron en la mañana de este lunes a las puertas de la Audiencia Provincial para reclamar una condena contra el acusado de matar al joven. Al término de la vista se produjeron incidentes.
Rodeados por un amplio dispositivo policial, los amigos del joven asesinado lanzaban insignias de tipo "Carlos, hermano, nosotros no olvidamos". La cabecera de la concentración exhibía un cartel en el que se leía: "Vuestro asesinato no quedará impune". Otra pancarta rezaba "¡Josué, asesino!".

También se acercaron defensores del acusado, como dos 'skin girl' que fueron reducidas por la Policía Nacional. Las dos mujeres de estética neonazi se acercaron a las Puertas de la Audiencia Provincial para reclamar la libertad de Josué.

Las chicas se apostaron a las puertas de la sede judicial, donde también se encontraban los amigos de Palomino. Uno de ellos alertó a la Policía de la presencia de dos chicas a favor del acusado, que con sus gritos les estaban provocando, al tiempo que lanzaban panfletos donde se podía leer "Josué libertad, que nadie encarcele el aire entre barrotes".

Cuando los agentes se dirigieron a reducirlas, estas saliendo corriendo. En su camino, un antifascista le propinó a una de ellas un puñetazo. La Policía intervino. Solicitó la identificación a estas tres personas y a las jóvenes las dirigió hacia un taxi para que se marcharan del lugar. Además, la Policía informó a la joven que podría interponer una denuncia por su agresor por lesiones leves, según fuentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios