www.diariocritico.com

Actividades culturales del martes, 15 de septiembre

lunes 14 de septiembre de 2009, 13:39h
Este martes el Patronato de Turismo de Madrid ha organizado dos visitas guiadas. Una por el 'Madrid de los Borbones' y otra por el 'Madrid Medieval'. Los ciudadanos también podrán disfrutar de una exposición en la Casa de Vacas así como de una jornada recreativa en el distrito de Ciudad Lineal.
- 10.00 horas. Maria San Martín exhibe su colección de esculturas ‘Circo’. Casa de Vacas Exterior, Parque del Buen Retiro, Paseo Colombia (Retiro).

- 10.00 horas. Visita Guiada. ‘El Madrid de los Borbones’, recorrido que partirá de la Puerta del Sol y finalizará en la Puerta de Alcalá. Venta de Tikets en el Patronato de Turismo. Precio: 3.90 euros, con reducción: 3.12 euros.

Patronato de Turismo de Madrid, Plaza Mayor, 27. (Centro)

- 18.00 horas. Jornada Recreativa. Baile, sangría y parrillada amenizadas por música de dulzaina en las fiestas de La Elipa. Plaza del Mercado de La Elipa, calle María Teresa Saenz de Heredia, 12 (Ciudad Lineal).

- 18.00 horas. Visita guiada. ‘Madrid Medieval’, recorrido por los vestigios de los pueblos árabes y cristianos que habitaron la capital en la Edad Media. Venta de Tikets en el Patronato de Turismo. Precio: 3.90 euros, con reducción: 3.12 euros.

Patronato de Turismo de Madrid, Plaza Mayor, 27. (Centro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios