www.diariocritico.com

En un acto público conjunto de ambos durante una inauguración de Metro

Aguirre da por superadas sus discrepancias con Gallardón

viernes 24 de noviembre de 2006, 11:47h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aprovechó hoy la inauguración del metro al barrio de Alameda de Osuna para asegurar que las "discrepancias" que ha tenido con su compañero de partido y alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, están "totalmente superadas".
"Por mi parte, desde luego", recalcó Aguirre, pronunciándose de esta forma en público sobre su polémica biografía autorizada, en la que abundan las críticas a Ruiz-Gallardón y que ha salido a la venta esta misma semana, a seis meses de las próximas elecciones autonómicas y locales.

   Ante el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, y un Ruiz-Gallardón visiblemente serio, la presidenta autonómica dijo que su presencia conjunta en el acto de esta mañana es "la mejor prueba" de que la "normalidad institucional" está "muy por encima de las discrepancias, que las ha habido".

   "Lo que nos une, el bien de los madrileños, es muchísimo más que lo que nos separa", aseguró Aguirre, quien además reconoció expresamente la labor y el impulso dado por Ruiz-Gallardón a la ampliación del metro mientras estuvo al frente de la Presidencia regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios