www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

Incauto Rubalcaba y su mundo ideal sin meretrices

Incauto Rubalcaba y su mundo ideal sin meretrices

viernes 18 de septiembre de 2009, 09:35h
 

No todos los días disfruta una escogiendo tema de qué escribir (y lanzando bala que ya me están poniendo fama). Hay temas espinosos pero no por ello tenemos que obviarlos. Miren ustedes, yo tengo una fuerte vena de maruja y a mí, lo que de verdad me gusta es bajarme al jardín de mi casa y Hola en mano, cotorrear con mis vecinas y destripar a cada una de las incautas que pasan por las páginas de las revistas.

Pero he de formar de mí una imagen seria si quiero llegar a ser algo en esta vida. Así que, por imperativos obvios, de vez en cuando, cambio el Pronto por El País o el NY Times y me pongo más seria (y de paso más estupenda). A mí me gustaría ser la creadora de un nuevo columnismo, un estilo que hablara de política pero convirtiéndola en algo divertido. De momento, me temo, no soy ejemplo para nadie y como no me espabile, así me voy a quedar: en una cotorra de jardín.

Pero vamos al lío. Rubalcaba, ministro en jefe de policías y demás fuerzas de seguridad del Estado, o lo que viene siendo lo mismo, ministro del Interior, ha hablado de putas. Con perdón. Bueno, en realidad se ha referido al espinoso tema de la prostitución y ha dejado claro que él preferiría que no existiera. Ay pillín. Incauto. Un hombre sibilino como tú hablando de utopías tan falaces. Le hubiera quedado más naif decir lo mismo de ETA.

También a mí me gustaría que no hubiera hombres cabrones pero como no es posible pongo los medios para que ni me soplen. Ahora en serio, sinceramente, yo creo que la prostitución es muy necesaria. Ahora bien, lo que pasa es que debería estar legalizada y, de golpe y plumazo, acabaríamos con las mafias. ¿Cuántas mujeres en España ejercen la prostitución? ¿Medio millón? Pues imagínense a todas ellas pagando sus impuestos, dadas de alta en la seguridad social y, además, recogiditas en sus lupanares en lugar de en las calles. Porque, seamos realistas, la prostitución no va a desaparecer nunca. Como nunca va a dejar de haber malos, borrachos o alborotadores. Si no podemos con nuestro enemigo, mejor nos aliamos con él.

En países nórdicos (de tradición protestante) es un hecho regulado y aceptado con normalidad. No veo yo por qué no podemos aceptarlo aquí que somos un país taaaaaaaaaaaan moderrrrrrrrrrrno . A veces me pregunto si los socialistas tienen miedo a ser demasiado libertarios porque no me explico cómo sí pueden defender el aborto de manera tan amplia y sin restricciones y aprobar en el Parlamento que las menores de edad lo hagan sin el consentimiento de sus padres y luego me vengan con declaraciones de este tipo que las entendería en boca de Ratzinger pero no en la de Rubalcaba. Mummmm me pierdo. ¿Alguien me lo puede explicar?


- VÍDEO: Rubalcaba "prohibiría" la prostitución

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios