www.diariocritico.com

Recomienda trabajo conjunto

Pérez Vivas activó el plan desarme en Táchira

Pérez Vivas activó el plan desarme en Táchira

martes 22 de septiembre de 2009, 04:54h
El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, activó el plan desarme en los 29 municipios de la entidad, con el objetivo de combatir delitos como el sicariato. El mandatario regional retomó el operativo de desarme delegando obligaciones en PoliTáchira para preservar la vida e integridad física de las personas.


Pérez Vivas pidió al Gobierno Nacional la cooperación de todos los cuerpos de seguridad como se acordó en el Consejo de Seguridad celebrado en Barinas.

"En el estado Táchira el año pasado se decomisaron ciento noventa y seis armas de fuego y hasta el día de hoy van hasta ciento cincuenta y uno", indicó el gobierno.

Anunció la capacitación de quinientos nuevos funcionarios de la policía del Táchira y la dotación de patrullas con sistema de rastreo y GPS.

Una partida de dos millardos de bolívares que tenemos ya aprobadas en el presupuesto del desarrollo social y en el día de hoy, termina el proceso licitatorio para las primeras diez, luego hay que adquirir el kid policial que son las que se equipan".

En cuanto a la participación en el Plan de Seguridad Socialista del Gobierno Nacional, Perez vivas dijo que no es suficiente la militarización de la ciudad cuando los resultados son infructuosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios