www.diariocritico.com
Miss Universo 2009 visitará a la virgen de La Divina Pastora

Miss Universo 2009 visitará a la virgen de La Divina Pastora

martes 22 de septiembre de 2009, 05:46h
Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, viajará este martes a la ciudad Barquisimeto, en el estado Lara, para agradecer su corona a la virgen de La Divina Pastora. Se tiene previsto que la mujer más bella del universo pise suelo larense a las diez de la mañana.

Según las autoridades de la región, al son de los golperos de El Tocuyo la soberana universal caminará por un callejón de honor integrado por cadetes de la policía y niños vestidos de tamunangueros quienes la esperarán al bajar del avión.

José Alberto Gil, presidente de Concultura, informó que “la venezolaneidad que representa nuestra Miss Universo en el mundo entero está cargada de muchísima humildad, de muchísimo sentido humano y que aleja de cualquier pretensión que pudiese en algún momento tener de frivolidad”.

Indicó que Stefanía recorrerá Barquisimeto en un carro antiguo, hasta llegar al santuario de La Divina Pastora en el pueblo de Santa Rosa, donde el padre Badoglio Duran oficiará la misa de acción de gracias, tal como ella misma lo pidió.

Terminada la eucaristía, Miss Universo 2009 le ofrendará una réplica de su corona a la Divina Pastora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios