www.diariocritico.com

El alcalde socialista rebelde en Alcobendas podría presentarse por su cuenta

viernes 13 de abril de 2007, 08:06h
No le van muy bien las cosas a Rafael Simancas dentro de su propio partido en vísperas de las elecciones municipales y autonómicas, no. El sector crítico del PSM que abanderan fundamentalmente los llamados ‘acostistas’ amenaza con amargarle las escasas semanas que quedan hasta el 27 de mayo con ácidas  críticas por los modos y maneras utilizados durante la elaboración de las listas electorales. 

La lista de descontentos la acaba de engrosar el alcalde de Alcobendas José Caballero, cuya forzada dimisión como candidato municipal en favor de Manuel Aragüetes -designado por Simancas- ha abierto una importante crisis interna dentro del partido. Aunque Caballero, que llevaba veintitrés años como edil de la localidad madrileña, en un principio negó que fuera a  presentarse a las elecciones como independiente, ahora parece que se lo está pensando.

Fuentes del PSM no descarta que el veterano regidor esté barajando la idea de impulsar con sus seguidores una plataforma electoral para concurrir a las municipales. El temor de la dirección del PSM es que la ‘sublevación’ se extienda a otros municipios madrileños, como Móstoles, Alcalá de Henares, Valdemoro o Griñón en donde también han surgido fuertes enfrentamientos internos a cuenta de las listas electorales.Ç

- Conozca el canal 'Madrid'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios