www.diariocritico.com

IU dice que la ley de autoridad es otro elemento "para desviar la atención"

miércoles 23 de septiembre de 2009, 11:32h
El coordinador de IU-CM, Gregorio gordo, afirmó este miércoles que la Ley de autoridad del profesor anunciada por la presidenta regional, Esperanza Aguirre es otro de los elementos para "desviar la atención" de los problemas educativos de la región.
"Siguen siendo elementos para desviar la atención de los verdaderos problemas", aseveró Gordo en declaraciones al programa 'Hoy en Madrid' de Onda Madrid. Además, afirmó que en IU son "partidarios de afrontar una reforma de la educación de forma global e integral, porque lo que está haciendo el Gobierno de esta Comunidad es dilapidar la educación pública madrileña, situándola como una mera asistencia de la privada y la concertada".

En cuanto a la línea argumental de su propia propuesta, Gordo comentó que "tiene que ver con lo que no hizo Esperanza Aguirre" y que ellos abordarán el "desempleo y la crisis", que son "los problemas que preocupan a la gente". "De todo su discurso, Esperanza Aguirre sólo dedicó 27 segundos para hablar del desempleo en Madrid", afirmó en relación a la intervención de la presidenta Aguirre en el Debate del Estado de la Región.

Gordo aseguró que Aguirre "no se acordó de todas las personas desahuciadas que no pueden pagar sus pisos" y que "lo demás fueron fuegos de artificio que sirven para despistar a la opinión pública de su incapacidad para afrontar la crisis".

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios